Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lola Mullen Lowe cuenta con 3 de las 4 finalistas españolas en la shortlist de Outdoor de Cannes Lions

Con los cambios introducidos por el Festival Cannes Lions en sus categorías y subcategorías el numero de trabajos inscritos y nominaciones ha descendido notablemente. Si en 2017 eran 4.716 las piezas presentadas en la categoría de Outdoor, este año ha bajado a 2.628 piezas con 302 trabajos finalistas frente a los 488 del año pasado.

En esta lista corta, tras inscribir España 93 piezas en Outdoor, 4 han sido las que han logrado superar el escrutinio de los jueces de esta edición de Cannes Lions.

Destacan los trabajos de LOLA Mullen Lowe, agencia que tiene 3 oportunidades de llevarse un león gracias a las piezas Dress para Magnum, BK Clown y Scary Clown Night para Burger King.

Lola Mullen Lowe
Una de las piezas finalistas de la shortlist elaborada por Lola Mullen Lowe

La cuarta oportunidad de España en Outdoor viene de la mano de Cheil con el trabajo para Samsung bautizado como Parkour Screens.

Magnum
La pieza ‘dress’ para Magnum creada por la agencia Lola Mullen Lowe que ha pasado a la lista corta

En esta ocasión, las agencias españolas presentaron 93 piezas en esta categoría, mientras que durante la edición 2017 se inscribieron 163 piezas y pasaron a la lista corta 6 de ellas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados