x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que Santa nunca te traerá: La casa de muñecas más cara del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La casa de muñecas más cara y lujosa del mundo tiene en su interior un salón de armas , un piano de cola, un aviario, y tiene un valor estimado de 2 mil dólares por pulgada cuadrada.

La casa de muñecas más cara y lujosa del mundo tiene en su interior un salón de armas , un piano de cola, un aviario, y tiene un valor estimado de 2 mil dólares por pulgada cuadrada.

La mansión en miniatura de 2 metros y medio de alto se llama “El Castillo de Astolat”, y fue construida por la artista estadounidense Elaine Diehl en 1980. Está decorada con 10 mil pequeñas piezas y estará en exhibición en el Time Warner Center de Manhattan durante los próximos días.

Dollhouse 1
Fuente: Astollatdollhousecastle.com

De acuerdo con The Daily Mail, la casa tomó 13 años en ser construida y su diseño es un homenaje al libro Lady of Shallot del escritor decimonónico Alfred Lord Tennyson.

Con un costo estimado de 8.5 millones de dólares, la mansión cuenta con una fuente en un lujoso patio frontal, suelos de parquet y baños de mármol. La cubertería que se encuentra en el pequeño comedor tiene un valor de 5 mil dólares.

Dollhouse 2
Fuente: astolatdollhousecastle.com

La biblioteca contiene pequeños libros con letras diminutas que pueden ser leídos con lupa. Dentro de la colección bibliográfica se encuentra una de las Biblias más pequeñas del mundo así como una Torah hebrea con valor de 2 mil 500 millones de dólares. Las botellitas que descansan en el bar de la casa contienen licor de verdad y en todos los baños se pueden encontrar diminutos rollos de papel higiénico.

 

Fuente: Astolatdollhousecastle.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados