x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que dejó el verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apuntando a la emoción, es fácil dar en el blanco

Santiago, Chile.- La dinámica del mundo va a la par con la publicidad o viceversa. Hoy, los ojos del mundo miran hacia los X Juegos Sudamericanos Odesur 2014 que se están realizando en nuestro país y que se extenderán hasta el 18 de marzo.  Pero el verano – que aún no termina-  dejó otras campañas  que vale la pena recordar.

¿Quién no aspira a tener una casa en la playa? Con esa idea en mente y con la necesidad de darle una vuelta de tuerca al concepto que la agencia ha venido usando sobre la “ciber-independencia”, Entel, entrega este comercial que, por supuesto, también hace un guiño al humor de los chilenos. ¿La lección? Una idea simple, a veces brilla más que un laberinto de genialidades. Ahora, ojo, la producción no tiene que haber sido fácil.

Introducir una marca no siempre resulta sencillo, aunque ésta sea reconocida en el resto del mundo. Llega a Chile Midea y su presentación nos deja un buen sabor, porque el comercial entrega esa dosis de fantasía que todos los seres humanos agradecemos, consciente o inconscientemente. Buenas imágenes y detalles cuidados nos harán recordar este lanzamiento.

La de Cristal no requiere explicación. Los machos agradecen la simpleza.

Finalmente, el Canal del Fútbol se anota un gol con el retrato hecho al típico “Viudo de Verano”.

No olvidar: apuntando a la emoción, es fácil dar en el blanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados