Lo nuevo de Publicis para Renault apunta a un sólo target: los 40 años

Buenos Aires, Argentina.- “GT Therapy” se llama el nuevo spot de Renault para vender su producto estrella: el Fluence GT. El concepto Publicis para el desarrollo de la campaña (muy interesante, por cierto) se centra en la posibilidad de, a partir del Fluence, enfrentar y superar la llamada “crisis de los 40”. En paralelo, redes sociales y test drive en todo el país.

Es de manual, el tipo cumple 40 años, entra en crisis y llega a mi consultorio. El GT Therapy es un estilo de terapia diferente: consiste en agarrar el auto, irse al medio de la nada y manejar rápido… pero rápido-rápido”. Así arranca el texto de la nueva publicidad de Renault Fluence GT.

El spot de Publicis tiene el objetivo de destacar los atributos del Fluence GT como auto deportivo, teniendo en cuenta que su comunicación va dirigida principalmente a hombres de 40 años y más. El comercial fue dirigido por Felipe Gómez Aparicio, de Primo Buenos Aires.

La publicidad de TV tiene su continuidad en la “vida real”. Pidiendo un turno por el Facebook de la marca en el concesionario Renault más cercano, se puede ir a hacer un test drive para probar el auto. Y andar fuerte, muy fuerte.

 

“Cada tanto la industria de la publicidad nos regala piezas que logran resumir un sentimiento colectivo, en base a la observación y una buena realización. Este es el caso de la nueva campaña del Renault Fluence GT, el sedán de Renault con ‘capacidades deportivas diferentes’”, publicó el sitio web especializado en el mercado automotriz CarsDrive TV.

fluence

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299