Lo nuevo de 361 para caldos Knorr

Buenos Aires, Argentina.- La agencia 361 Argentina debutó para su nueva cuenta Knorr con el comercial llamado “Ma!”. La publicidad fue estrenada en pleno invierno en la región, el periodo que acumula, por lejos, la mayor cantidad de ventas del producto.

Con la idea de reflejar esos sentimientos que todos, en algún momento, hemos vivido de niños cuando queríamos jugar todo el tiempo, 361 presentó su nuevo (y primer) comercial para la marca de sopas y caldos Knorr y el producto “Sabor Caserísimo”. El spot refleja, al mismo tiempo, el deseo de toda persona adulta de darle lo mejor a sus hijos y, a su vez, dedicarles tiempo para jugar.

Allí es a donde entra el producto: en minutos, se puede preparar una comida sabrosa, nutritiva y de sabor “Caserísimo”, permitiendo dejar tiempo para divertirse con los hijos.

Por supuesto, el hecho de que la madre desestime un producto envasado a cocinar verduras frescas (más allá de la causa), seguramente generará polémica en tiempos donde la comida chatarra es cada vez más frecuente.

Al momento de buscar el concepto del comercial, la agencia encontró que el producto permitía hablar de lo casero y desde ese punto llegó la historia: ¿Qué puede ser más real que un plato de sopa y el vínculo madre-hijo?. Santiago Luzuriaga, Director General Creativo de 361 Argentina dijo: “Este spot fue un gran comienzo con Knorr, porque es una historia que está en el ADN de la marca, en eso que se viene construyendo y que vamos a seguir consolidando con los próximos trabajos”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299