Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo mejor de El Ojo de Iberoamérica 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A lo largo de tres días, las mejores piezas publicitarias de la región fueron reconocidas en El Ojo de Iberoamérica, donde México tuvo una destacada participación.

Buenos Aires, Argentina- Durante tres días, la creatividad y la innovación estuvieron presentes en El Ojo de Iberoamérica 2011. Este evento logró reunir a los profesionales más destacados de la región iberoamericana y del mundo, quienes intercambiaron ideas, experiencias y proyectos con los asistentes.

Aunado a esto, se reconocieron a las mejores campañas publicitarias de la región y a las agencias que se encargaron de desarrollar cada una, las cuales con su trabajo y esfuerzo han contribuido a posicionar a Iberoamérica como una de las potencias publicitarias de nuestro orbe.

Compartimos imágenes de algunas agencias mexicanas que fueron reconocidas en esta edición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados