Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LLYC tiene nueva consultora digital: APACHE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
APACHE cuenta con un conocimiento único en transformar el crecimiento de los negocios con marketing digital.
  • Tres ex Google están detrás de la última compra de LLYC para crecer en digital.

    Paid Media y E-Commerce serán las áreas en que crecerá LLYC con la compra de APACHE, ayudando a la firma en su activación de datos orientados a conversión.

  • Con la adquisición, LLYC amplía su propuesta de valor incorporando las capacidades de paid media y de eCommerce más avanzadas, basadas en la activación de los datos y orientadas a la conversión.

Cuando Smart Insights condujo un estudio a nivel mundial estudió cuáles eran ls técnicas de marketing digital más efectivas, descubrió tres principales: el content marketing, seguido de la inteligencia artificial/machine learning y de la Big Data.

Estos insights son un importante antecedente del trabajo en el que están centradas las agencias de relaciones públicas como LLYC, que han ampliado su catálogo de actividades a segmentos sin desperdicio, como el Deep Digital Business, por lo cual ha comprado APACHE para reforzar sus soluciones de data analytics, deep learning, influencia y marketing digital.

Apache

“La adquisición de APACHE tiene una especial importancia para la estrategia de crecimiento de LLYC y su posicionamiento en el mercado.

Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo con un ADN innovador y emprendedor que, en apenas cinco años, ha desarrollado un proyecto con gran encaje en el mercado y que responde de manera muy directa a las necesidades de los clientes, como ha puesto en evidencia el crecimiento tan significativo que ha experimentado desde su fundación y el hecho de haber sido elegida en varias ocasiones como la agencia digital mejor valorada”, advierte José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

LLYC ante la disrupción digital

APACHE cuenta con una intensa actividad, que parte de comprender las estrategias de comunicación y de marketing orientadas a resultados, lo que ha derivado en una visión estratégica de Deep Digital Business, con la que LLYC busca aprovechar la convergencia entre la inteligencia artificial y las técnicas de influencia y de marketing digital, para ofrecer soluciones de alto impacto para el negocio, la licencia social para operar y el prestigio de las organizaciones.

La tecnología y la innovación son las bases del ambicioso plan de crecimiento con el que LLYC tiene el objetivo de duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

APACHE se fundó por tres ex Google en 2016 y desde entonces ha podido consolidar un equipo de más de 40 profesionales, quienes se desempeñan en áreas con un interés creciente para las compañías como paid media, marketing automation, posicionamiento orgánico, eCommerce, marketplace y data analytics, que se han convertido en apuestas obligadas por parte de las marcas, para poder tener éxito en el ecosistema digital, gracias a que APACHE tiene tecnologías propias que hacen más eficiente la definición y ejecución de estas disciplinas.

LLYC ha sumado a su ecosistema de servicios a una firma que fue reconocida como la mejor agencia digital de 2020 en el ranking de El Publicista y una de las mejores agencias de medios independiente de España, según la misma publicación.

“Estamos muy ilusionados porque hemos encontrado en LLYC el compañero de viaje que necesitábamos para continuar la trayectoria de éxito de APACHE. Compartimos el mismo ADN emprendedor, somos dos historias paralelas de emprendedores españoles.

Tenemos una visión de futuro común, en la que la tecnología y la innovación son los pilares sobre los que construimos nuestras soluciones”, advierte Jesús Moradillo, CEO y Fundador de APACHE, quien junto a sus socios fundadores David Martín y Luis Manuel Núñez, seguirán gestionando el negocio de la compañía, por lo que los resultados están garantizados.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados