Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lleva a Terminator Salvation en tu celular

terminator-gameloft-_blackberry_telcelMéxico, D.F.- Gameloft, Halcyon Company y Telcel firmaron una alianza para  distribuir el videojuego oficial de la película titulada Terminator Salvation, que puede ser descargado en todos los celulares. 

Más notas de mercadotecnia en videojuegos:
Vive un verano de aventura con EA Mobile
The Sims 3 rompe récord de ventas
Este video juego puede adquirirse a través de www.ideastelcel.com a un precio de 35 pesos. El pago se verá reflejado en la factura de los clientes, en e caso de quienes cuenten con algún plan tarifario, mientras que en prepago se descontará del saldo disponible.

Jorgelina Peciña, gerente de relaciones públicas y marketing para América Latina en Gameloft, manifestó que el videojuego forma parte  de uno de uno de los títulos más importantes de la primera parte del año de la compañía. Además agregó que la saga Terminator cuenta con fanáticos y seguidores de todas las edades, que encontrarán en el producto la misma diversión y acción de la cinta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados