Llénate de diversión con Buffalo Wild Wings y Merca 2.0

Participa y gana los cupones dobles que Buffalo Wild Wings tiene para ti.

buffalo wild wings

El negocio de la comida rápida en México genera ingresos cercanos a los 9 mil millones de dólares y ha casi duplicado su cifras en 10 años, según cifras de Euromonitor. Además de que tiene a Burger King, Subway, KFC, McDonald´s y Pizza Hut como el Top 5 de participantes.

La mayoría de los consumidores prefieren sentirse satisfechos con la compañía con la que adquieren un producto, que tener el mismo producto a un menor costo, según un estudio de IDC y LogMeIn.

La preferencia por un mejor servicio se debe a la transformación que la tecnología ha propiciado en los clientes, quienes son cada vez más exigentes debido a las nuevas reglas de interacción con las que se vive el comercio.

Por esta razón, Buffalo Wild Wings te invita a que disfrutes de su concepto STADIA, el cual simula un recinto deportivo con más de 60 pantallas de pared a pared en las que se transmiten diversos deportes simultáneamente.

Con ello, te invitamos a participar por uno de los cuatro cupones dobles de 250 pesos de descuento en tu consumo, y la manera de conseguirlos es respondiendo las siguientes preguntas:

  1. ¿En que año se fundo Buffalo Wild Wings?
  2. ¿Qué día empieza el mundial?
  3. Menciona una de las salsas de alitas de Buffalo Wild Wings

*A los cuatro ganadores se les entregarán dos cupones por 250 pesos de descuento en su consumo en los restaurantes Buffalo Wild Wings.

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.