Llenar el álbum Panini te costará más de 2 mil pesos (en caso de que no salgan estampas repetidas)

Conforme avanzan los días, aumentan las acciones en cuanto a activaciones y lanzamientos de productos y servicios para el Mundial de Rusia 2018; uno de ellos es el álbum Panini, la editorial italiana tiene la licencia para ofertarse como una mercancía oficial de la FIFA.

La firma indicó que será a partir del próximo 22 de marzo cuando las personas puedan encontrar el álbum, así como adquirir los sobres con las estampas de las 32 selecciones, las plantillas que integran a las mismas, estadios, logos de las federaciones, entre otros. De igual forma se informaron los puntos de venta donde se podrán encontrar estos productos, Liverpool, Sanborns, Sam’s Club, Jugetron, Nutrisa, son parte de las opciones.

Asimismo se indicaron los costos; mismos que se desglosan de la siguiente forma, la edición de pasta dura tiene un precio de 99 pesos, mientras que cada sobre cuesta 14 pesos, el cual incluye 5 estampillas; se trata de un total de 682. Por lo que el costo para llenar el álbum es superior a los dos mil pesos.

Esto, en caso de que no salgan estampillas repetidas, lo cual, aunque es poco probable que suceda, llega a suceder. Incluso, sí se compra una caja con 100 sobres (500 pegatinas) el costo será de mil 400 pesos, con lo que no se llenará el álbum.

A pesar de que pudiera tratarse de un producto con un precio elevado, se debe tomar en consideración que también se trata de una pieza de colección, algo que conforme avanza el tiempo, adquiere un valor agregado.

Debido a ello resulta interesante las acciones que realiza el grupo editorial para promover su producto, los eventos que genera para dar a conocerlo, así como a los embajadores de marca a los que recurre. En México existe un segmento de la población aficionado a este tipo de colecciones, además de que se ha vuelto una tradición de los eventos deportivos en el país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299