x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegan los videocomunicados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Burson-Marsteller utilizará la tecnología para elaborar noticias nuevas y emergentes.Burson-Marsteller llegó a un acuerdo con The NewsMarket, la principal plataforma en línea para videos de noticias en Estados Unidos, para crear un servicio que ofrecerá a sus clientes una comunicación integrada que incluye información digital. Según comentarios de José Antonio Armas, gerente brand marketing de Burson-Marsteller México, por el momento se desconoce de que manera influirá esta alianza en el país. Esta es la primera ocasión en que una agencia de relaciones públicas ofrece una función de asesoramiento estratégico complementado con videos informativos, los cuales permitirán a los clientes realizar una ejecución integral de sus productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados