Llega la secuela de la galardonada ‘Manboobs’… se llama “Todos Aman las Tetas”

Una de las grandes ganadoras de Cannes Lions 2016 fue la pieza “#ManBoobs4Boobs” o “TetasxTetas” creada por la agencia argentina David para concienciar sobre la temprana detección del cáncer de mama en las redes sociales, ‘engañando’ a la censura que no permite que se muestre un pezón aunque se trate de un tema de salud.

Después de ganar seis Leones de Oro, entre los que se contaban un Grand Prix for Good en el Cannes Health Lions, este trabajo para el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama en Argentina (MACMA), llega ahora la secuela realizada por la misma agencia y que ha sido bautizada: “Todos Aman las Tetas”.

En esta ocasión, la evasión de censura en redes sociales es realizada con bocas que cantan una divertida canción sobre las pasiones que despiertan estos órganos y que deben ser atendidos para evitar o lidiar a tiempo con el cáncer de mamas.

Otra ingeniosa propuesta que además incluye al final de los videos en las diferentes plataformas, la posibilidad de realizar una donación a la organización.

La galardonada campaña “Manboobs” de la agencia David