Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega el primer teaser de la séptima temporada de #GameofThrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
#GameofThrones es tendencia con más de 723 mil 96 impresiones sólo en Twitter, según cifras del sitio especializado Tweet Reach

#GameofThrones o Juego de Tronos es una de las series con el mayor número de fans en los últimos años. HBO duplica e incluso triplica el número de sus suscriptores cuando se anuncia una nueva temporada.

Su relevancia en la industria del entretenimiento se ve reflejada en las tendencias, pues a poco tiempo de publicarse el teaser oficial de la séptima temporada, se convirtió en tendencia.

La cuenta oficial de #GameofThrones publicó el teaser:

La serie más pirateada en toda la historia ha mostrado una vez más su poder de convocatoria con más de 723 mil 96 impresiones en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, después del lanzamiento del teaser oficial.

Previamente mostramos algunos adelantos capturados por internautas, desde el canal televisivo, el que también logró colocar a la serie en tendencia.

La fama de #GameofThrones la ha llevado a ser incluso uno de los contenidos más populares en Pornhub, por lo que el canal, propiedad de Time Warner, está buscando la manera de tomar medidas por el uso de imágenes de su propiedad.

De hecho, luego del estreno de la sexta temporada, las búsquedas en su sitio porno aumentaron 370 por ciento, lo que encendió las alertas de HBO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.