Llega el primer teaser de la séptima temporada de #GameofThrones

#GameofThrones o Juego de Tronos es una de las series con el mayor número de fans en los últimos años. HBO duplica e incluso triplica el número de sus suscriptores cuando se anuncia una nueva temporada.

Su relevancia en la industria del entretenimiento se ve reflejada en las tendencias, pues a poco tiempo de publicarse el teaser oficial de la séptima temporada, se convirtió en tendencia.

La cuenta oficial de #GameofThrones publicó el teaser:

La serie más pirateada en toda la historia ha mostrado una vez más su poder de convocatoria con más de 723 mil 96 impresiones en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, después del lanzamiento del teaser oficial.

Previamente mostramos algunos adelantos capturados por internautas, desde el canal televisivo, el que también logró colocar a la serie en tendencia.

La fama de #GameofThrones la ha llevado a ser incluso uno de los contenidos más populares en Pornhub, por lo que el canal, propiedad de Time Warner, está buscando la manera de tomar medidas por el uso de imágenes de su propiedad.

De hecho, luego del estreno de la sexta temporada, las búsquedas en su sitio porno aumentaron 370 por ciento, lo que encendió las alertas de HBO.