x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega Complot a México “La escuela de creativos hecha por creativos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy se presentó Complot México “La escuela de creativos hecha por creativos”. La escuela fue fundada en Barcelona en 2005 por los directores creativos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre.

México, D.F.- El día de hoy se presentó Complot México “La escuela de creativos hecha por creativos”. La escuela fue fundada en Barcelona en el 2005 por los directores creativos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, y hoy abre sus puertas en la Ciudad de México junto con Raúl Cardós, presidente y fundador de la agencia Anónimo y uno de los más prestigiosos creativos publicitarios mexicanos.

“Tenemos la obligación de devolverle un poco a la industria y la mejor forma de hacerlo es ayudar a través de una escuela” , aseguró Raúl Cardos

La escuela contará con profesores reconocidos del entorno publicitario y creativo de México, como Mike Ruiz (exVicepresidente Creativo de Ogilvy), Rafa Martínez (Director General Creativo de anónimo), Xabi Liceaga (Vicepresidente Creativo de Lead2action), Víctor Alvarado (Director Creativo de Ogilvy & Mather), Pablo Gutiérrez (Director Creativo Ejecutivo de La Despensa), Nicko Nogués (Director Creativo Ejecutivo de Flock) entre otros.

La escuela está ubicada en la colonia Polanco, en la cual comenzaran actividades a partir de enero del 2014, los cursos tendrán una duración aproximadamente de 3,6 y 9 meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados