Llega Complot a México “La escuela de creativos hecha por creativos”

México, D.F.- El día de hoy se presentó Complot México “La escuela de creativos hecha por creativos”. La escuela fue fundada en Barcelona en el 2005 por los directores creativos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, y hoy abre sus puertas en la Ciudad de México junto con Raúl Cardós, presidente y fundador de la agencia Anónimo y uno de los más prestigiosos creativos publicitarios mexicanos.

“Tenemos la obligación de devolverle un poco a la industria y la mejor forma de hacerlo es ayudar a través de una escuela” , aseguró Raúl Cardos

La escuela contará con profesores reconocidos del entorno publicitario y creativo de México, como Mike Ruiz (exVicepresidente Creativo de Ogilvy), Rafa Martínez (Director General Creativo de anónimo), Xabi Liceaga (Vicepresidente Creativo de Lead2action), Víctor Alvarado (Director Creativo de Ogilvy & Mather), Pablo Gutiérrez (Director Creativo Ejecutivo de La Despensa), Nicko Nogués (Director Creativo Ejecutivo de Flock) entre otros.

La escuela está ubicada en la colonia Polanco, en la cual comenzaran actividades a partir de enero del 2014, los cursos tendrán una duración aproximadamente de 3,6 y 9 meses.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo