x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega al país “show me the money”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Siempre surge la pregunta del millón ¿estaré ganando el dinero que según mi perfil merezco? Esta pregunta es recurrente entre miles de colombianos que muchas veces por la ignorancia de conocer el valor real de su perfil en el entorno laboral toman la decisión resignada de recibir el salario que la empresa define por su trabajo, pero siempre queda la duda, que entre colegas o en el ámbito profesional puede ser resuelta a medias.

Para este problema, una App digital tiene la solución, se trata de show me the money una aplicación digital que llega a Colombia con el objetivo de darle la información detallada de cuanto retorno económico debe recibir su perfil de acuerdo a algunas variables.

“Existe muy poca información accesible y precisa sobre los sueldos y beneficios que paga el mercado. En Show Me The Money reunimos el conocimiento de diversos headhunters a nivel regional para determinar los salarios de mercado y la complementamos con las cifras obtenidas a través de los datos de los usuarios de la plataforma y que son previamente validados para que ingresen dentro del algoritmo de la plataforma” comenta Ricardo Suárez, executive manager de Show me the Money.

Los pilares de esta idea son la actualización constante de los datos entregados al cliente, la personalización de acuerdo al perfil y los insights detrás de su hoja de vida, la plataforma que tiene presencia en Chile, Perú, Argentina, Brasil, México, ahora probará suerte en el mercado colombiano, sus servicios van dirigidos en dos direcciones por una parte hacia las personas naturales, que buscan cuánto deberían estar ganando, como a empresas, para poder mejorar de acuerdo a la información el pago y las ventajas de trabajar en su equipo, como correcciones en pagos según el tipo de empresa.

El servicio cuenta con categorías que inician con el proceso gratuito que libera más información si el cliente trae referidos, también tiene un costo adicional de 12 dólares por un informe más detallado y el de 18 dólares para dar consejos, tips y decisiones estratégicas para mejorar su ingreso a partir de los datos brindados, en Colombia paginas como tusalario.org son alternativas similares, sin embargo esta última esta dirigida a freelancers de la economía naranja local.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados