Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Live Messenger regresa al mercado?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Windows Live Messenger fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros.

Windows Live Messenger fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros.

Entre sus características más destacadas estaban los zumbidos, con los que podías atraer la atención de otros usuarios con los que chateabas. De hecho, es un punto que aún lamentan muchos usuarios que haya desaparecido.

Es por ello que cuando se habla del regreso de Live Messenger, el furor se hace presente y más cuando no se trata de un rumor, sino de una realidad disponible en smartphones.

Sin embargo, hay que decir que no es el chat original, sino una versión nostálgica para Android, cuyo único objetivo es rememorar las buenas épocas del popular chat.

Aunque incluye los mismos sonidos y fotografías de perfil que ofrecía la aplicación original, no pertenece a Microsoft.

La app todavía se encuentra en la versión Beta por lo que será bastante común encontrar algunos errores durante su uso y por supuesto no es 100 por ciento segura su utilización, pues no se trata de un producto oficial de Microsoft.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados