CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lionel Messi y Kobe Bryant vuelan por Turkish Airlines en nuevo comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tener como imagen a deportistas de renombre siempre es rentable y ahora es Turkish Airlines -la aerolínea oficial del FC Barcelona- que consiguió tener en un mismo comercial a la estrella de los LA Lakers Kobe Bryant y al futbolista argentino Lionel Messi, quienes en pleno vuelo luchan por atraer la atención de un niño con distintos trucos divertidos.

Europa.- Tener como imagen a deportistas de renombre siempre es rentable y ahora es Turkish Airlines -la aerolínea oficial del FC Barcelona– que consiguió tener en un mismo comercial a la estrella de los LA Lakers Kobe Bryant y al futbolista argentino Lionel Messi, quienes en pleno vuelo luchan por atraer la atención de un niño con distintos trucos divertidos.

Notas sobre publicidad:
5 campañas que fueron objeto de censura en 2012
10 spots internacionales premiados en 2012

Legends on board es el nombre de esta campaña donde haciendo honor al eslogan The best fly with Europe’s Best Airline se puede ver a un Messi y un Bryant sumamente amenos y relajados.

Hay que señalar que a pocos días de su lanzamiento, el spot tiene en YouTube nada menos que ¡cerca de sesenta millones de vistas! Por supuesto, estamos ante un nuevo viral:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.