CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lionel Messi juega ahora para un equipo indio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mientras se recupera de la lesión que lo tiene fuera de los estadios, Messi no pierde tiempo: firmó un contrato de dos años con Tata Motors (de la India) para ser el embajador mundial de su flota de autos de turismo.

Internacional.- Mientras se recupera de la lesión que lo tiene fuera de los estadios, Messi no pierde tiempo: firmó un contrato de dos años con Tata Motors (de la India) para ser el embajador mundial de su flota de autos de turismo.

La división autos de pasajeros del gigante de la India, Tata Motors, anunció este lunes que Lionel Messi se ha convertido en su primer embajador global de marca.

Este anuncio va de la mano del anticipo que hizo la terminal de autos más grande la India relacionado con “dar un salto de calidad”, déficit que se le ha remarcado desde el resto del mundo.

Según dio a conocer la automotriz india, se trata de “una asociación a largo plazo con el objetivo de promover y respaldar sus vehículos de pasajeros, a nivel mundial”.

La campaña que acompaña la asociación con el jugador del Barcelona se comunicará bajo el eslogan #madeofgreat y tendrá a Messi como único centro. “La campaña se basa en dar a conocer a los consumidores los insigths de la ‘Búsqueda de la excelencia’ y ‘Fe en ti mismo’, que se resume en la confluencia de dos marcas mundial Tata Motors y Lionel Messi”, dijeron desde la automotriz. Dijo Mayank Pareek, presidente de Tata:

Él es un ganador que es digno de confianza, fiable, pionero, sencillo y conducido por la confianza en sí mismo, que es la idea central de esta campaña.

Por su parte, Messi apuntó en la presentación:

Estoy muy emocionado con esta asociación con una marca de la India y de ser parte de la familia de Tata Motors. Siempre he estado fascinado por la India y he oído grandes cosas sobre este país diverso. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados