x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Linkedin tiene ya más de 300 millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Linkedin espera conseguir el 50% del tráfico en actividad móvil a fin de año

Internacional.- Más de 200 países son los usuarios habituales de la red social de negocios Linkedin, la misma que acaba de anunciar en su blog institucional que ya supera los 300 millones de usuarios y que pretende ampliar su espectro por medio de la telefonía móvil.

“Más de la mitad de estos usuarios vienen de fuera de los Estados Unidos, mientras que tenemos en USA 100 millones de miembros. Este es un momento emocionante, pero tenemos un camino largo que recorrer para concretar nuestra visión de crear una oportunidad económica para cada uno de esos 3 billones de personas en la fuerza de trabajo global” escribe Deep Nishar, vicepresidente Senior de Linkedin.

Con más de 23 millones de usuarios que se sumaron en diciembre del año pasado, la compañía, el ejecutivo ha señalado se acerca al “momento móvil” para la plataforma, para seguir aumentando la audiencia y las posibilidades que ésta tiene en base a Linkedin.

Conscientes de que “lo móvil es fundamental”, a fin de año pretenden acceder al 50% de tráfico móvil mundial en la plataforma.

Compartimos con ustedes la infografía de Linkedin para dar cuenta de su evolución.

linkedin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados