CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Line ya tiene su sticker de paella

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación de mensajería Line, acaba de ampliar su stickers y ha añadido uno con la paella valenciana

España.-Si hay un plato típico en España, que encandila a los millones de turistas que visitan el país durante todo el año, ése, es sin duda alguna, la paella valenciana. Desde hace ya tiempo, se viene reivindicando un emoji de este plato tan español, que es conocido en el mundo entero, en las aplicaciones de mensajería instantánea. Pues bien, el momento ha llegado y LINE ya se ha hecho eco de este reclamo y ha lanzado su propio “Paella Sticker”.

Ya es posible descargarse el sticker con el popular plato, que es uno de los iconos de la gastronomía valenciana. Este lanzamiento, además, se ha producido en un momento muy favorable para que se haga famoso entre los usuarios de la famosa aplicación de mensajería.

Y es que, durante estos días, se han celebrado las Fallas, por lo que la gran movilización de apoyo para que esto ocurriera, ha sido constante. Así, desde ya, los usuarios de LINE en España, podrán descargarse de manera gratuita este sticker y compartirlo con sus amigos, tanto en conversaciones de chat como en su timeline.

Para poder tenerlo, tendrás que ir a la aplicación y, una vez dentro, deberás ir al Menú>Más>Tienda Stickers> Gratis. Y cuando ya estés en esa pantalla, deberás elegir el pack Flipando en Colores Vol. II. (que es donde se encuentra el emoticono de la paella).

Son muchos los usuarios que van a poder disfrutar del #PaellaSticker ya que el pack que lo incluye, está disponible para todos los sistemas operativos para móviles (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry) y también para versión PC.

Lo que ha hecho LINE es, sin duda alguna, una gran estrategia, ya que pretende, de esta forma, ganarle usuarios, en España, a su principal competidor: WhatsApp, la aplicación de mensajería que fue adquirida por Mark Zuckerberg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados