Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Light your fire, la nueva propuesta de Gibson

gibson-dark-fire.jpgNashville, Tennessee.– Diez ejemplares de Gibson Dark Fire, la guitarra que puede acceder a cualquier afinación preestablecida en menos de un segundo, llegarán a México a principios de 2009 y tendrán un costo de entre tres mil 500 y cuatro mil dólares cada una.

El eslogan del producto es Light your fire y el distribuidor exclusivo en nuestro país es Casa Veerkamp, que contará con cinco piezas en la sucursal de Mesones y cinco en la de Durango. Moderatto será el grupo vocero de la guitarra, de la cual sólo habrá dos mil unidades dentro del ámbito mundial, contará con tecnología robótica de segunda generación, preamplificador de estudio e interfaz completa para la computadora al utilizar el puerto FireWire.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados