Libro del día: The Lego Architect

Lego es una empresa referente no solo dentro del mercado de juguetes, también lo es dentro del mercado organizacional, donde se presentan oportunidades como Lego Serious Play, estrategia que ayuda a la comunicación dentro de los miembros de una empresa, orientado al desarrollo de resultados en el diseño de planes.

Lego reportó ventas por cuatro mil 810 millones de euros en 2015, en una proyección ascendente contra los 900 mde registrados en 2003.

Ante un producto que ha logrado desarrollarse con un potencial tan amplio, resulta interesante tomar en cuenta obras como The Lego Architect del autor Tom Alphin.

En esta obra, Alphin concentra mediante ilustraciones, una serie de estilos arquitectónicos que inspiran al lector a aprender de arquitectura a través de una forma poco convencional y por el contrario, sumamente creativa.

Gracias a esta obra, el mercadólogo tiene la pauta para acercarse a un mercado de productos y servicios arquitectónicos, que a nivel mundial está liderado por contratistas de desarrollos comerciales e industriales, seguido de uno de desarrollos institucionales y posteriormente por un o de vivienda, esto según proyecciones con cifras de diversas fuentes, entre ellas Architecture & Design e IBISWorld.

legolarga

The Lego Architect

Tom Alphin

Disponible aquí