x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: The Google Boys

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los ingresos de Google durante 2016 alcanzaron los 89 mil 460 millones de dólares en una proyección en ascenso desde 2002, cuando reportaba ingresos por 400 mdd.

Google es un referente indispensable en el mercado tecnológico donde tan solo por publicidad, obtiene ingresos por 79 mil 380 millones de dólares, de acuerdo a cifras reportadas por la propia compañía.

La pauta que ha marcado Google en cuanto a desarrollos ha establecido un mercado digital que ha encontrado en los momentos del día a día del consumidor, la pauta para lograr exitosos productos como YouTube, Gmail o Android.

Lo anterior abre la pauta para conocer a detalle a los fundadores de un fenómeno tecnológico definitivo en el mercado digital actual, por lo que la obra The Google Boys: Sergey Brin and Larry Page In Their Own Words del autor George Beahm, se convierte en un referente indispensable para lograrlo.

En la obra, Beahm logra dibujar dos perfiles desde la óptica de sus frases célebres que se convierten en fuertes motivadores para quienes buscan tomar protagonismo dentro del actual mercado tecnológico y digital, además de ser un enorme compendio de la vida y el trabajo vistos a través de la mirada de dos hombres clave en el mercado.

thegooglelarga

The Google Boys: Sergey Brin and Larry Page In Their Own Words

George Beahm

Disponible aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados