x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: El tao de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Twitter es una red social con hasta 317 millones de usuarios activos en el mundo, según estimados proyectados por Statista este 2017.

Twitter se ha convertido en una red social con hasta 317 millones de usuarios activos mensuales, según cifras reportadas por la propia plataforma.

Este número nos habla de la importancia de las estrategias que se han planteado las marcas, por llegar a usuarios medidos en millones de audiencias sociales, que han determinado un escenario en que los recursos digitales como las métricas o las estrategias de social media marketing, han determinado un mercado en el que plataformas como Facebook han desarrollado una tendencia basada en los contenidos como estrategia publicitaria y con ingresos publicitarios por hasta 17 mil 79 millones de dólares en 2015.

Para tomar ventaja de este escenario, una oportunidad es leer la obra El Tao de Twitter / The Tao of Twitter publicado por Mark W. Schaefer en donde el autor advierte con la ayuda de ejemplos, que se pueden alcanzar objetivos de influencia, audiencias interesadas en el contenido y estrategias para su generación que convierten a la plataforma en una ventaja competitiva para las marcas y compañías que logran tomar ventaja.

taolarga

El Tao de Twitter

Mark W. Schaefer

Editorial Anaya

España

2013

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados