CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: Pre-Suasion, a revolutionary way to influence and persuade

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Deloitte descubrió que la introducción de productos se convirtió en la estrategia de ventas preferida por el mercado de relojes de lujo en 2016.

Vender es una de las máximas primicias dentro de la mercadotecnia y las estrategias para lograrlo se han vuelto en una ciencia que apela a recursos emocionales, digitales y sociales, para lograr la mayor identificación ante audiencias y consumidores.

La información relevante en el perfil del consumidor a partir de datos y tendencias marcadas por lo digital, han hecho que incluso la generación de Data a través de este escenario no pierda de vista el factor emocional intrínseco en la relación del consumidor con las marcas o servicios.

Si bien un porcentaje importante de la mercadotecnia ocurre en digital, las estrategias que se llevan a cabo de manera offline marcan la pauta para entender al consumidor desde su forma de pensar.

Para lograr este acercamiento, obras como Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade del autor Robert Cialdini, se convierten en un libro de consulta definitivo, para lograr mayor identificación ante un consumidor, cuyas actitudes están formando una experiencia que se diversifica ante la evolución del contexto social.

Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade

Robert Cialdini

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados