Libro del día: El Marketing Del Permiso de Seth Godin

La inversión en marketing podría llegar a nivel mundial para este 2020 a los mil 312 billones de dólares, según proyecciones de Statista.

Este panorama se convierte en un escenario determinante para una industria que se ha vuelto inseparable de las marcas, principales inversionistas de las estrategias que han ido evolucionando ante el avance que los consumidores han marcado.

Dicho avance pautado por el consumidor se ha hecho por un mayor uso de la tecnología y una determinada actitud de responder a las acciones implementadas en marketing, con base en los momentos, es decir, el papel de los estilos de vida se ha convertido en un ingrediente que ha definido de manera determinante el diseño del marketing.

Frente a estas nuevas actitudes del consumidor, resulta interesante leer obras como El Marketing Del Permiso del autor Seth Godin.

En esta obra, Godin aclara que se debe de apostar por una estrategia con dicho nombre, para de esta manera identificar a los consumidores que se encuentran dispuestos a conocer más de la marca o de la estrategia ejecutada.

Lo anterior se convierte en una apuesta clave dentro del mercado, para lograr relaciones efectivas con estos nichos de mercado y convertirlas en relaciones de larga duración, a través de la confianza y el reconocimiento de marca, elementos indispensables para la generación de ventas.

permiso_larga
El Marketing Del Permiso

Comprar aquí

Seth Godin

Empresa Activa

Disponible en: Amazon México