x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: La revolución necesaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sustentabilidad no solo ayuda al medio ambiente, es una efectiva estrategia de marketing. Nielsen descubrió que un 55 por ciento de consumidores en el mundo está dispuesto a pagar más por marcas socialmente responsables.

Lograr un mercado sustentable es una de las grandes apuestas para las marcas, en medio de un contexto, donde resulta clave entender las necesidades de los consumidores, pero desde una nueva apuesta que represente menor impacto ambiental.

La Revolucion Necesaria,es una obra de Peter Senge, en donde el autor nos ayuda a entender la forma de pensar de las organizaciones en medio de un contexto en que un futuro con calidad se ha planteado en los objetivos de las marcas y de relacionarse con los consumidores, pero con alianzas en las que compañías como Coca Cola y organizaciones ambientales del tamaño de WWF.

La innovación es otro de los temas centrales de este entender al mercado desde la sustentabilidad, donde las oportunidades se presentan ante demandas de consumidores, que responden a la oferta de organizaciones dispuestas a tomar parte de este compromiso, pues algo es cierto, todos somos responsables en la solución que exigen problemas de desabasto de recursos o contaminación.

revolucionlarga

La revolución necesaria

Comprar aquí

Peter Senge

Norma

México

2013

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados