CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: Brand Media Strategy, integrated Communications Planning in the Digital Era

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de medios digitales alcanzaría ingresos por 96 mil 863 millones de dólares a nivel mundial este 2017, según proyecciones de Statista.

Los medios digitales ofrecen la oportunidad de estar presente ante los consumidores, como parte de una apuesta por lograr una cercanía con las audiencias, entendiendo sus estilos de vida en los que la conectividad mediante dispositivos móviles es clave, ante la facilidad que plantean en el acceso a la información.

Obras como Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era del autor A. Young, se han dedicado a entender las herramientas con las que cuentan los mercadólogos, para sacar el mayor provecho a su estrategia de medios digitales.

En la actualidad, debido al impacto de los medios como las redes sociales o las plataformas de streaming, la generación de contenidos se ha profesionalizado y creado nichos que responden a temas especializados, como una apuesta en la que medios y marcas están cada vez más interesados.

Gracias a esta apuesta, las marcas se encuentran en una oportunidad única de lograr mayor empatía, a partir de entender la data que el mercado deja en su día a día, por lo que el conocimiento de herramientas digitales impulsa un cambio dramático en las estrategias de marketing que se están aplicando en la industria y en el entendimiento del mercado a través de insights y desarrollos que responden a necesidades cada vez más impactadas por el factor digital.

Brand Media Strategy: Integrated Communications Planning in the Digital Era

A. Young

Disponible en Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”