x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liberan el trailer de la serie de Woody Allen para Amazon Prime

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crisis In Six Scenes, es la serie creada por el cineasta de 80 años.

Amazon liberó el trailer de la serie que dirige Woody Allen para su servicio de streaming Amazon Prime, una serie que había sido anunciada desde hace un año pero que se mantuvo bajo cierto misterio hasta hoy, en el que la compañía de Jeff Bezos dio inicio a la estrategia de marketing para su lanzamiento.

Crisis In Six Scenes, es la serie creada por el cineasta de 80 años debutará en los contenidos para plataformas digitales, aunque es una garantía en narrativa y concepto visual, algo que le ha valido ser uno de los directores de culto de los últimos años.

La serie constara de seis capítulos de 20 minutos que, además de la habitual participación de Allen en sus trabajos, contará con Miley Cyrus como una de las protagonistas, y narrará la vida de una familia norteamericana de clase media en los años sesenta.

El programa está previsto que se se estrene el 30 de septiembre en Amazon Prime, una apuesta de la plataforma por competir con otros servicios como Netflix, que es la compañía que lidera el mercado de streaming.

Sin duda el consumo de contenidos audiovisuales sigue la tendencia de encaminarse hacia las plataformas digitales, pues los usuarios ven en los servicios de streaming la forma ideal para disfrutar de contenidos al tener el control de cómo y cuando acceder a estos.

Un dato que sustenta lo anterior es lo señalado por el estudio “Total Audience”, realizado por Nielsen Company, en el cual se revela que la audiencia de este tipo de contenidos se incrementa un 60 por ciento cada mes.

La competencia por las audiencias en las plataformas de streaming seguirá creciendo. Por un lado, Netflix ha incrementado el número de producciones originales como Stranger Things y alianzas con otros medios, como el canal de cable CW. Mientras que Amazon también apuesta por incrementar la producción de contenidos originales, en el mismo mes prepara el lanzamiento de otras dos series; One Mississippi,y Fleabag.

A estos dos protagonistas se suman otros como Hulu, HBO GO y Apple TV que además de incrementar contenidos, buscan tener mayor presencia en el mercado. Además, se prevé la llegada de nuevos actores como la probabilidad de un servicio de streaming de la BBC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados