Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG estrena agencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Nueva York, E.U.A.- LG Electonics eligió a BrandBuzz como su agencia de comunicación para este 2006, la cual contará con un presupuesto estimado de 50 millones de dólares y trabajará en comunión con Y&R México.Con un presupuesto de 50 millones de dólares, la compañía LG Electronics seleccionó a BrandBruzz, de grupo WPP, como la agencia responsable de su marca y difusión.
En México, trabajará en conjunción con la agencia de publicidad Y&R. BrandBruzz, que ya había colaborado con la firma LG Electronics en Estados Unidos, ahora se encargará de la estrategia y ejecución de la campaña publicitaria de todos los productos LG Electronics en Norteamérica, lo que significa un reto para la agencia debido a los importantes ingresos que la compañía ha mantenido durante los últimos años.

LG ha expandido cuidadosamente la presencia de su marca en América del norte con la fabricación de teléfonos móviles en 1998, aparatos electrodomésticos en el 2000 y con productos de exhibición en el 2003; las ganancias se han incrementado desde entonces de 5.6 billones de dólares en 2003 a nueve billones de dólares el año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.