Levis apuesta a un target con futuro: los pre-Millennials

Internacional.- Es cierto que ellos no deciden qué comprar (o al menos eso creen sus padres), pero la idea es otra: que “amen” la marca desde niños. Levis lo sabe y, por eso, apuesta fuerte a la promoción de sus productos Leviskids.

En los últimos meses, Levis ha comenzado una muy importante serie de acciones de mercadotecnia que van en una misma dirección: los niños. Aunque sabe que ellos no son los que deciden qué comprar, sus estrategas entienden que son estos pre-Millennials (por llamarlos de alguna manera) los que en unos pocos años serán sus consumidores.

Aquí es donde entra el famoso “Lovemarks” definido alguna vez por Kevin Roberts (CEO de Saatchi & Saachi):¿por qué esperar hasta que sean mayores para hacerles amar la marca? (ver “Qué es un lovemark y cómo lo usan las empresas”)

Con numerosas acciones en las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat), la marca ahora hace todo tipo de promoción de sus productos para niños desde los 5 años. Por ejemplo, por estos días presentó en la gran mayoría de los países de Latinoamérica la colección 2016.

leviskids2 3

En Twitter ▼

En Instagram ▼

End-of-summer blues. #LevisKids

Una foto publicada por Levi’s® (@levis) el

loading...