LetsBonus, compras online en donde todos ganan

México, D.F.- Con diversas actividades relacionadas a los productos y servicios de ocio y entretenimiento, que las personas pueden adquirir hasta con 70 por ciento de descuento vía online, LetsBonus presenta en México una plataforma de compras en grupo basada en las redes sociales, con la cual las marcas tienen la posibilidad de fidelizar a muchos clientes a través de una estrategia de mercadotecnia digital e integral.

Notas sobre mercadotecnia:
Guía de Compras 2011, el mejor escaparate para tu empresa
Bonus Alimentación, nuevas tarjetas de vales electrónicos

En un mercado, en donde según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) el 55 por ciento de las compras online son realizadas por hombres, y el 45 por ciento restante por mujeres, LetsBonus México expresa sus firmes deseos por conquistar a este target.

Asimismo, Alba Ching, country manager de LetsBonus México, aseguró que hoy en día el poder de la compra colectiva de un respiro al comercio y a los consumidores, quienes no tienen que sacrificar su bolsillo para obtener productos y servicios de alta calidad.

Con un modelo negocios inspirado en una boutique de lujo en donde se compra por impulso, LetsBonus México invertirá 55 millones de pesos en publicidad para darse a conocer, y tiene la meta de llegar a más de 300 mil usuarios en 2011.

El modelo de negocio de LetsBonus, creado en España hace poco más de un año, incluye ofertas tanto en el Distrito Federal, así como en Monterrey y Guadalajara.