Lerni: Este sitio te permite generar mayores competencias desde casa 

Mantenerse en constante capacitación es necesario para ser un elemento competitivo en el mercado y mercado. Incrementar las competencia con cursos es esencial y tiene un plus cuando esto se puede hacer desde casa.

Diversos estudios han demostrado que el e-learning tiene muchas ventajas no sólo en términos de costos y movilidad, sino también en eficiencia y eficacia cuando de aprender se trata.

Las cifras indican que los tiempos de aprendizaje en capacitaciones y curso online pueden reducirse entre un 40 y 60 por ciento, mientas que la información y conocimientos adquiridos son retenidos en un 25 por ciento más en comparación con las soluciones convencionales de formación presencial.

Las ventajas

De manera general, las ventajas de la capacitación empresarial en línea son un elemento clave para que las empresas brinden mayor agregado a sus empleados en un entorno en el que permite a los interesados administrar su tiempo para capacitares sin dejar de lado sus actividades cotidianas.

Desde OCCMundial, enumeran las ventas de los cursos y capacitación en línea en seis puntos básicos:

  1. Costos accesibles.
  2. Flexibilidad en tiempo y espacio
  3. Adaptabilidad y ritmo personalizados
  4. Enseñanza equitativa
  5. Retroalimentación de expertos 
  6. Privacidad en el proceso de aprendizaje

Siempre con los mejores

La diversidad de opciones que internet ofrece son inmensas; no obstante la recomendación en este rubro es siempre con profesionales que garanticen los niveles de conocimiento entregados.

En esta categoría entra la propuesta de Lerni, un sitio de reciente lanzamiento que ofrece a todos aquellos que desean mejorar sus competencias en temas de negocio y desarrollo empresarial.

Con un interesante catálogo de cursos, este espacio de aprendizaje ofrece diversas masterclass disponibles para su visualización en cualquier dispositivo, lo que permite a los estudiantes acceder a la información en cualquier momento que lo crean pertinente.

La suscripción es única. Es decir, un sólo pago garantiza el acceso a todos los contenidos disponibles en la plataforma sin limite de consumo.

En resumen, se trata de la mejor opción para recibir capacitación de la mano de los mejores líderes de diferentes sectores, quienes en cursos de poco más de una hora son capaces de entregarte las claves necesarias para llevar tu negocio a otro nivel.

Para mayores informes te invitamos a conocer el sitio de esta interesante propuesta.

Conoce Lerning