Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Leonardo Curzio toma en serio la propuesta de cortar manos de Jaime Rodríguez en el #DebateINE

Desde el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez, quien ocupa el último lugar en las encuestas, ha propuesto cortar las manos a los delincuentes. Esto no había sido tomado en serio, hasta hoy.

Desde el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez, quien ocupa el último lugar en las encuestas, ha propuesto cortar las manos a los delincuentes. Esto no había sido tomado en serio, hasta hoy.

Durante la tercera parte del debate presidencial, el periodistas Leonardo Curzio, uno de los tres moderadores junto a Gabriela Warketin y Carlos Puig, hizo una pregunta al candidato Jaime Rodríguez que parecía broma pero cobró seriedad.

El comunicador de Radio Fórmula se refirió a una propuesta que Rodríguez, gobernador con licencia de Nuevo León, sobre “mochar las manos” a los delincuentes. Y preguntó con seriedad al candidato cómo le haría para cumplir con la promesa.

Después de hacer cuestionamientos sobre políticas de salud pública, Curzio preguntó a Rodríguez “¿planea usted crear un sistema de verdugos nacional o lo va a plantear en el cuadro básico de medicina o lo va a plantear a los privados? ¿Qué va a hacer con los amputadores nacionales?”.

Lo que parecía una pregunta de broma, recibió una respuesta seria del candidato neoleonés, quien dijo que eso estará en manos del próximo Congreso. A pregunta directa sobre “quién cortará las manos”, el aspirante presidencial respondió que “un tribunal”.

De acuerdo con el agregador de encuestas políticas Oraculus MX, Jaime Rodríguez cuenta con el 2.9 por ciento de las preferencias electorales a poco más de dos semanas de la elección.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.