x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

León que abraza a un enamorado de los animales se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– Parece un gran cachorro de gato, pero es un león y ha impresionado a casi dos millones de personas por su actitud afectiva con un ser humano. Disfrute, pero no lo intente en casa.

J Hawn pertenece a Modisa Wildlife Project fundada por el danés Mikkel Legarth y el alemán Valentin Gurener quienes se conocieron en una granja africana el 2009 en su calidad de voluntarios. Ambos amantes de la vida salvaje, su protección y los animales, se enamoraron de la posibilidad de establecer un vínculo en especial con los “gatos grandes” y generar cambios en las comunidades de Botswana, por lo que generaron este proyecto de investigación que también involucra a la Universidad de Texas.

La idea es crear cambios positivos en la comunidad del lugar y generar un mejor entendimiento sobre la importancia que tiene el futuro de los leones en Botswana. El canal de J Hawn registra constantemente la observación de la fauna en el lugar, pero ningún video ha sido tan visitado como éste que compartimos con ustedes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Un desesperante compás de espera

El crecimiento del sector Fintech es un hecho en México, incluso, se estima que a la fecha habría cerca de 450 empresas de esta industria, pero poco menos de 100 están inmersas en el proceso de regulación de la Ley Fintech.