Leo Burnett muestra solidaridad con los migrantes de una forma peculiar

Las previsiones realizadas por el servicio de inteligencia de marketing, Warc, revelaron que en este 2017 el gasto en publicidad crecerá un 4.2 por ciento, según las estimaciones en el mundo.

Una de las agencias más destacadas en el rubro es Leo Burnett, la agencia internacional decidió hablar por los migrantes desde su “trinchera” en la industria y lo hizo por medio de su página web.

En ella, la agencia implementó una medida peculiar, invirtió la forma de leer el inglés, como se hace cuando se lee árabe; es decir, sus mensajes se leen de izquierda a derecha.

Esto, con motivo de enviar el mensaje de que independientemente de cómo se lea algo, la agencia de publicidad quiere que la gente sepa que apoya los derechos humanos, como parte de la campaña #ReverseForKindness .

El nuevo jefe ejecutivo norteamericano de Leo Burnett, Andrew Swinand, utilizó LinkedIn para promover la campaña, solicitando que en los perfiles se colocara la leyenda “Human Being” en un acto de solidaridad.

Todo esto atañe a las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien veto a migrantes de siete países, lo que ha afectado a diversas empresas como Facebook, Google y Apple.

Incluso existe una carta que supuestamente estaría firmada por directivos de esas y otras compañías a las que afecta la medida, ya que muchos de sus trabajadores se vieron afectados por el veto.

loading...