Leo Burnett México tiene nuevo VP creativo

Las previsiones realizadas por el servicio de inteligencia de marketing, Warc, revelaron que en este 2017 el gasto en publicidad crecerá un 4.2 por ciento, según las estimaciones en el mundo.

Una de las agencias más destacadas en el rubro, Leo Burnett, ha realizado un movimiento estratégico en su departamento creativo, colocando a Federico Russi como vicepresidente creativo.

El nuevo VP creativo de la agencia se desempeñó durante un año como director creativo ejecutivo, en equipo con Daniel Pérez. Previamente trabajó para agencias como Grey y BBDO.

Russi llega en sustitución de Daniel Pérez Pallares, quien decidió continuar con su camino profesional fuera de México, pues se incorpora a otra compañía dentro del grupo en Estados Unidos.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, comentó que:

Estamos felices de promover a Federico Russi como VP Creativo, ya que su gran trayectoria y habilidades, aunadas al conocimiento de las marcas que atendemos en Leo Burnett México, y al liderazgo que ya venía ejerciendo en el área creativa, aseguran la continuidad a un proyecto que nos planteamos hace más de dos años, así como un futuro prometedor en la agencia

El trabajo de Russi ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, Effie, D&AD, Clio, FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Wave Festival, One Show, LIA, entre otros.

Cabe mencionar que Leo Burnett México obtuvo un galardón de bronce en el Festival de Creatividad Cannes Lions este año, con la campaña Phantom Limb Therapy para Samsung.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299