x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT México,Leo Burnett México y Grey México ganan galardones en Promo and Activation en Cannes Lions 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta edición nuevamente la categoría de Promo & Activation rebasó el numero de piezas registradas con 3 mil 358 piezas, una de las categorías con mayor inscripciones dentro del Festival de Cannes Lions. Este año, México logró obtener tres Leones, un galardón de plata gracias al trabajo realizado por Leo Burnett México, para el medio www.4pelagatos.com y otro para Grey México, con un León de bronce para Save The Children y Santillana y JWT México un león de bronce con la campaña "Color Maps" para Comex.

Cannes, Francia.-  En esta edición nuevamente la categoría de Promo & Activation rebasó el numero de piezas registradas con 3 mil 358 piezas, una de las categorías con mayor inscripciones dentro del Festival de Cannes Lions. Este año, México logró obtener tres Leones, un galardón de plata gracias al trabajo realizado por Leo Burnett México, para el medio www.4pelagatos.com y otro para Grey México, con un León de bronce para Save The Children y Santillana y JWT México un león de bronce con la campaña “Color Maps” para Comex.

A continuación te presentamos las piezas mexicanas ganadoras:

Nombre de la campaña:Paper Glasses
Anunciante:Save the Children y Santillana
Agencia: Grey México
Galardón: León de Bronce

Nombre de la campaña: Mashimachine
Anunciante: www.4pelagatos.com
Agencia: Leo Burnett México
Galardón: León de Plata

 

Nombre de la campaña: Colormaps
Anunciante: Comex
Agencia: JWT México
Galardón: León de Bronce

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados