x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett Lisboa crea bicicleta reciclada para compensar daño medioambiental de un coche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Leo Burnett Lisboa ha desarrollado una bicicleta con las partes de un viejo automóvil y la ha bautizado “Carma, como parte del encargo que le hizo la revista portuguesa dedicada al ciclismo “B” conjuntamente con la empresa de bicicletas Rcicla, y cuya finalidad es la de compensar el karma del automóvil del que proviene, por el daño que pueda haber ocasionado al medio ambiente.

Lisboa, Portugal.- La agencia Leo Burnett Lisboa ha desarrollado una bicicleta con las partes de un viejo automóvil y la ha bautizado “Carma”,  como parte del encargo que le hizo la revista  portuguesa dedicada al ciclismo “B” conjuntamente con la empresa de bicicletas Rcicla, y cuya finalidad  es la de compensar el karma del automóvil del que proviene, por el daño que pueda haber ocasionado al medio ambiente.

Para resarcir la acción negativa de este coche de desguace, “Carma” recorrerá la misma cantidad de kilómetros que hiciera éste durante su vida útil, como forma de brindarle una segunda oportunidad de “vida” de modificar su karma brindando un mejor servicio al planeta y a todas aquellas personas que se animen a contribuir mediante su uso gratuito.

Quienes deseen dejar su “buen karma” en esta bicicleta, deberán inscribirse en la página  http://carma-project.com/  para conocer donde se está ubicada y poder así utilizarla, tanto dentro, como fuera de Portugal, pues ya se ha planificado un tour internacional que permitirá darle un mayor recorrido a “Carma” y su proyecto de reciclaje.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados