CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett ganó con un Delorean el gran premio de la Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la mano del actor de Volver al Futuro, una mega producción televisiva de la agencia Leo Burnett obtuvo el Martín Fierro a la mejor publicidad de 2011 de la TV argentina.

Buenos Aires, Argentina.- De la mano del actor de Volver al Futuro, una mega producción televisiva de la agencia Leo Burnett obtuvo el premio a la mejor publicidad de 2011. El comercial, de la casa de electrodomésticos Garbarino, recibió el más tradicional de los premios de la TV argentina: el Martín Fierro. Le ganó a “Igualismo”, de Quilmes; y a “Marruecos”, de Matarazzo.

Si bien el centro de la escena del domingo por la noche fue ganado por los personajes del espectáculo y la TV argentina, uno de los premios en disputa en la entrega de los Martín Fierro fue el del rubro “publicidad“. Allí, la agencia Leo Burnett Argentina festejó a lo grande, con su campaña “El futuro está en Garbarino”.

Para ver el aviso, cliquea aquí.

En el comercial, Christopher Lloyd, el actor que hace más de dos décadas coprotagonizó con Michael Fox la saga “Volver al futuro”, llega en su Delorean y es el encargado de dar a conocer las ventajas que Garbarino tiene a la hora de elegir un producto. Fue una serie de tres spots para uno de los retailer más importantes del país.

Una particularidad del comercial es que antes de llegar a la TV, estuvo visible para clientes y seguidores de la marca en las diferentes redes sociales. El anuncio se enmarcó en la campaña denominada “El futuro está en Garbarino”, y el protagonista no fue otro que el legítimo actor que encarnó al Doc Emmet Brown en la trilogía “Volver al futuro”.

Estas perdieron ¿qué opinas?

Igualismo / Cerveza Quilmes

Marruecos / Fideos Matarazzo

Padres en Slip / BGH

Tienda del ex vs Catálogo / Banco Galicia

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados