Lebron James jugará con los Lakers y estas son las marcas ganadoras

El Staples Center será la nueva casa de Lebron James. Imagen: Bigstock.

La estrella de la NBA Lebron James firmó un acuerdo de cuatro años con los Lakers de Los Ángeles y reportan que le pagarán 154 millones de dólares. Aquí lo que los mercadólogos deben saber sobre este tema.

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que Lebron James tenía planes de abandonar al equipo de los Cavaliers de Cleveland y hubo varias especulaciones sobre cuál sería la nueva casa de uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.

Lebron jugó con Cleveland de 2003 a 2010, luego estuvo cuatro años en el Miami Heat y regresó a Cavalier durante 2014. Ahora todo indica que su nuevo equipo serán los Lakers de Los Ángeles.

De acuerdo con el periodista de ESPN Adrian Wojnarowksi, Lebron James firmó un contrato de cuatro años por 154 millones de dólares para jugar en California.

La llegada de Lebron a Lakers, que aún no ha sido confirmada, aportará al valor de marca del equipo, que es el más valioso y según Forbes la franquicia supera los 3 mil 300 millones de dólares.

Durante la temporada pasada, Lakers fue el décimo equipo de la NBA con mayor asistencia a su estadio, con 776 mil boletos vendidos.

Por su parte, Lebron James cuenta con la segunda marca personal más valiosa del mundo, sólo detrás de Roger Federer, y esta vale 33.4 millones de dólares.

Las marcas detrás de Lebron James son Nike, Sprite, Kia Motor, Intel, Beats by DRE, entre otras.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.