CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le echarán El Ojo a lo mejor de las relaciones públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ojoBuenos Aires, Argentina.- Por primera vez en la historia del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el cual se realizará del 2 al 4 de noviembre de 2009, se reconocerá a las mejores acciones de relaciones públicas con el premio El Ojo PR.

Notas anteriores del encuentro:
Terminó El ojo de Iberoamérica
échale El Ojo a la inscripción anticipada

Los criterios de evaluación en esta nueva división serán estrategia, ejecución, creatividad & originalidad y resultados; mientras que las categorías en las que se entregarán galardones son Acciones para el consumidor, Acciones corporativas y Manejo de crisis.

La convocatoria está abierta para agencias de relaciones públicas, consultoras de comunicación, departamentos internos de relaciones instituciones y asesores de imagen, entre otros. Las campañas participantes deberán haberse implementado entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de julio de 2009.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.