CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel usará esta carta maestra en dos películas más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Marvel Entertainment continúa en su misión de transformar a sus principales personajes en importantes franquicias de cine

Captain America: Civil War demostró de lo que es capaz la suma de Disney y Sony por medio de un personaje. El Universo Cinemático Marvel (MCU) es una de las franquicias más exitosas de Disney, pero aún más con la inclusión de Spider-Man.

El Hombre Araña ha resultado una carta importante en solitario (recaudando más 2 mil 358 millones de dólares en sólo tres cintas) y más aún como un elemento clave en cintas que conjuntan a varios personajes.

Con Civil War rompió el récord del debut más grande de una película en México, con 351.5 millones de pesos de ganancias. Por ello, Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en al menos dos películas más de su universo cinematográfico.

Una de ellas es Avengers 4, la segunda sería Spider-Man: Homecoming. El presidente Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró en una entrevista con THR que Spider-Man aparecerá en al menos dos cintas más.

Esto, luego de que Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming y antigua directora de Sony Pictures, declaró que la secuela de Homecoming podría ser la última vez que Sony y Marvel se unieran en este sentido.

Feige dio esas declaraciones para calmar a los seguidores del personaje y sus declaraciones coinciden con las de Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker, quien reveló que lo contrataron para seis películas, tres de las cuales serían de Spider-Man en solitario.

Así, la carta maestra de Marvel se usará en dos ocasiones más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario