x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Latam gana dos bronces en la categoría Sustainable Development de #CannesLions2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La edición 2019 del Festival Cannes Lions entregó a Brasil dos bronces con los que el país sudamericano ha logrado mantenerse a la delantera de esta competencia.

Llegamos al último día del Festival de Cannes Lions 2019 y Latinoamérica no se ha quedado con las ganas de ser premiada con dos Leones de Bronce en la categoría Sustainable Development.

El festival se ha mantenido como un referente dentro del mercado publicitario, por premiar lo mejor de la creatividad y las oportunidades que con ello se abre para seguir fortaleciendo el papel del mercado.

Como parte de esta apuesta, ahora que se celebró la entrega de premios en la categoría Sustainable Development, Latinoamérica obtuvo dos bronces gracias a Brasil, con lo que este país se consolida como el gran ganador de esta edición de Cannes.

Estas son las campañas con las que Latinoamérica:

Accesibility Mat de GTB Brasil para Ford Motors

Agencia: GTB Brasil

Diseño: Code Studio

Compañía productora: Paranoid

Next Minute Law

Campaña: Next Minute Law

Cliente: Ministerio Público de Salud y la ABAP

Agencia: Y&R

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados