Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

#LasNiñasPueden. Gran campaña por la igualdad de género

Comunidad Mujer da un nuevo paso en favor de la toma de consciencia sobre las capacidades de hombres y mujeres por igual

Santiago, Chile.- Por siglos nos hemos quejado de la desigualdad de género, sin considerar que somos nosotras mismas quienes la provocamos con una educación diferenciada. Aunque en los últimos cincuenta años hemos avanzado bastante en el tema, la realidad demuestra que aún la brecha es grande. Comunidad Mujer ha iniciado una excelente campaña para comenzar a acortar distancias por medio de la educación.

La organización, que trabaja desde el año 2002 por mejorar la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y que realiza investigaciones constantes con el objeto de motivar políticas públicas para mejorar las oportunidades de la mujer y su entorno, ha iniciado una campaña para educar sobre el tema a nivel transversal.

#LasNiñasPueden apunta a tomar consciencia sobre cómo educamos a nuestras hijas y de cómo podemos potenciar sus habilidades desde la infancia. Para ello ha creado un sitio especial donde se encuentran cifras, estudios, testimonios y columnas de análisis que nos dejan pensando en la responsabilidad que tenemos para nuestras niñas, las de Chile, Latinoamérica y el Mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados