CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las verduras de esta cadena de supermercados, también se rinden ante Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las verduras, en Tesco, se han rendido ante la magia de "Star Wars" y sirven para promocionar un descuento en juguetes

Internacional.- La cadena de supermercados Tesco se encuentra entre las más poderosas a nivel mundial y, según un estudio de Statista, tuvo un valor de 11.052 millones de dólares, situándose por delante de empresas como Carrefour (9.306), ASDA (8.031) y Macy’s (7.620), entre otras.

Pero, ahora, en estos momentos pre-navideños, de lo que se habla de Tesco es por la excelente campaña gráfica que ha lanzado para promocionar un descuento del 20% en juguetes y para el que se ha dejado contagiar por la fiebre “Star Wars” que lo está inundando todo, antes del estreno de la séptima entrega de la saga: “El Despertar de la fuerza”, que se estrena mañana y batirá récords de recaudación, según los datos previstos y la expectación que se ha generado en torno a la cinta.

En concreto, para su nueva promoción, la cadena de supermercados británico, ha querido que las verduras se contagien también del espíritu de la saga galáctica y es por eso por lo que ha lanzado tres anuncios gráficos, protagonizados por una mazorca de maíz, un tomate y una zanahoria, verduras que aparecen acompañadas por sus respectivos hijos para así hacer uso de la mítica frase de la saga: “Yo soy tu padre”, pronunciada por Darth Vader.

Esta original campaña gráfica, ha sido creada por la agencia publicitaria BBH y lo curioso, como ya hemos dicho antes, lo curioso de la misma es que se usan verduras para promocionar descuentos en juguetes. Habrá que esperar a ver qué éxito tienen estas gráficas entre los padres y si acuden a los establecimientos de la cadena a adquirir sus compras navideñas ante este reclamo.

verduras-star-wars3 verduras-star-wars2 verduras-star-wars1


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados