Las tres tendencias del MKT para este 2016

El marketing se encuentra en constante evolución. La velocidad con la que se dan los avances en digital, apenas permite adaptarte al entorno e incluso, conocerlo. Es vital como mercadólogos, conocer cada avance y cada innovación en la disciplina para poder obtener resultados más eficaces.

El director de cuenta de Grupo Prom, Luis Cervantes, comentó acerca de tres grandes tendencias que desde su punto de vista, se afianzarán este 2016: ” El big data y su crecimiento; otra de ellas es el consumer experience y por otro lado, los móviles, están tomando un lugar sumamente importante”.

La situación económica actual del país, dibuja un panorama inquietante para las inversiones pero no por ellos, desalentadoras. A partir de conocer el entorno económico se puede establecer planes más acotados con resultados más alcanzables.

Luis Cervantes, también destacó el networking, al respecto dijo: “Hay que hacerlo de una manera muy inteligente, por que si pensamos que sólo es conseguir tarjetas de presentación, estamos pensando en un networking pasivo, que no va a evolucionar […] sí, debemos de tener la capacidad de establecer el primer contacto, pero, hay que voltear a ver qué buscamos lograr con esto”.

Los foros que concentran a especialistas de diferente índole, son el campo ideal para comenzar con el networking y así, fomentar la colaboración. Una cartera amplia de relaciones inteligentes sumado a la constante actualización de tendencias en tu materia, abra sin duda, el umbral de oportunidades para tu marca.​

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299