Copa América Centenario: esto valen las selecciones y sus estrellas

La Copa América Centenario entra a su etapa de eliminación directa, en donde un buen o mal partido por parte de las selecciones o estrellas participantes pueden dejar fuera del torneo a más de una marca, por lo que la expectativa crece.

Algunos de los patrocinadores oficiales que tiene el torneo continental son: Anheuser-Busch InBev (duela de marcas como Corona, Budweiser y Stella Artois), Coca-Cola, Comex, Delta Airlines, Ford, Nike, Master Card, Samsung y Total.

Mientras que hay otras marcas no oficiales que siguen vivas en la copa como Umbro con Perú, y Adidas que tiene posibilidades de ganar el torneo con Argentina, Colombia, México y Venezuela.

Algunos de los premios que se otorgan en cada partido o al final de la Copa América Centenario son: “Bota de Oro” para el goleador del torneo patrocinado por Powerade, y el “Jugador del Partido”, que se entrega al mejor futbolista de cada encuentro, patrocinado por Budweiser.

Te compartimos el top ten de las selecciones más caras que participan en la Copa América Centenario, sus figuras y algunos datos curiosos de las escuadras.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.