x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las respuestas a una insólita pregunta de Yahoo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una entrevista laboral, una de las preguntas de Yahoo para decidir qué empleado contrataba era ésta: "¿Si estuvieras en una isla y sólo te pudieras llevar tres cosas, que serían?". Entre las respuestas de los postulantes hay de todo: ingeniosas, literales, graciosas, serias e irónicas. Mira las mejores.

Internacional.- En una entrevista laboral, una de las preguntas de Yahoo para decidir qué empleado contrataba era ésta: “¿Si estuvieras en una isla y sólo te pudieras llevar tres cosas, que serían?”. Entre las respuestas de los postulantes hay de todo: ingeniosas, literales, graciosas, serias e irónicas. Mira las mejores.

La compañía estadounidense experta en recursos humanos Glassdoor elabora anualmente en un ranking con las preguntas más insólitas hechas por las empresas a sus postulantes. En la versión 2014, correspondiente a las preguntas de 2013, una de las preguntas más ¿interesantes? es la que hizo Yahoo a los que querían trabajar con ellos.

La pregunta era: “¿Si estuvieras en una isla y sólo te pudieras llevar tres cosas, que serían?”. Estas fueron algunas respuestas:

  1. Una manta, la Biblia y una botella de agua.
  2. La película El Rey del Circo (A 3-ring circus, protagonizada por Dean Martin y Jerry Lewis), conectividad a Internet y una hermosa mujer talentosa con amabilidad de espíritu.
  3. Yo, yo y un libro sobre la esquizofrenia.
  4. La Biblia, un cuchillo y 100 pies de Paracorde. La Biblia, como una guía moral de la vida, incluso cuando se está solo. El cuchillo, para construir una vivienda, alimentarme y defenderme. Y el Paracorde para ayudar al cuchillo. Los dos últimos son los principales elementos que un sobreviviente debe tener. Aclaración: el Paracorde es la abreviatura de “cable de paracaídas”. También conocido como “550” tiene una resistencia enorme y mucha versatilidad.
  5. Un libro bueno y largo, un purificador de agua (o desalinizador), y un maldito barco para volver a casa ;).
  6. Un yate totalmente equipado y con provisiones, donde pueda aterrizar un helicóptero. Un helicóptero para aterrizar en mi yate. Mi encantadora esposa.
  7. Protector solar 50 spf. Una toalla de playa de 5 x 7 pies. Una persona maravillosa para compartir.
  8. Nada, algo, y todo.
  9. Wifi de largo alcance que funcione con energía solar, una MacBook y 45 centavos.
  10. 1) Un traje Hombre de Hierro. 2) No es necesario, tengo un traje de Iron Man. 3) No es necesario, tengo un traje de Iron Man.
  11. Depende si está habitada o no. Si está habitada, me gustaría tener dinero, tarjeta de crédito y mi pasaporte. Si no es así: un barco con GPS, un manual de cómo usarlo y agua fresca.
  12. Una radio, Ginger y Mary Ann.

Dibujo

El resto de las respuestas, aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados