x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las relaciones públicas según el CIPR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

peter1México, D.F.- La definición de relaciones públicas que maneja The Chartered Institute of Public Relations (CIPR) es la siguiente: “RP es la disciplina que cuida la reputación —el resultado de lo que haces, dices y lo que otros dicen de ti—. Las relaciones públicas tienen como objetivo entender, apoyar e influenciar las opiniones y el comportamiento. Representan el esfuerzo por establecer y mantener el mutuo entendimiento entre una organización y su público”.

Más notas sobre el segundo Congreso Internacional de RP:
Peter Debreceny y las RP contra la crisis
Cinco tips para interactuar con el consumidor

 
Esta información fue dada a conocer por Jason Mackenzie, miembro de la Confederation Europeenne des Relations Publiques y expresidente del CIPR, dentro de la conferencia Relaciones públicas y comunicación integral, la cual fue parte del segundo Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por la PRORP.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados